Coordinador De Equipo

Email: josep@dr.visiontrust.org​

Sentir la pureza y bondad de un niño no tiene precio, es buena tierra y lista para ser sembrada, por alguna razón Dios nos enseña a ser como ellos, pero llevar a los niños a la estatura del varón perfecto, Cristo, es una de las tareas más importantes  que puedo ver y hacer a través de VisionTrust Dominicana.
Dios me trajo al lugar correcto.

Coordinadora De Salud

 

Email: carolc@dr.visiontrust.org

 

Desde que era una niña, sabía que quería ser médico; gracias a Dios que lo planeó todo para que hoy tenga la oportunidad de servirle a través de una organización que cree en los niños, sabiendo que cuidar sus necesidades en educación, salud y aún más enseñarles lo importante que es tener una relación personal con Jesús, es una inversión en el presente y el futuro para una sociedad mejor en la República Dominicana. Las palabras no pueden expresar cuán agradecida y honrada estoy de ser parte de VisionTrust Dominicana.

Departamento Patrocinio/ Asistente.

 

Email: patricias@dr.visiontrust.org

 

Ser parte de VisionTrust Dominicana es un privilegio y una oración contestada. Me encanta como otros se desprenden de lo que tienen con tal de ayudar a pequeños que realmente lo necesitan, sirviendo de instrumento para el que evangelio de Cristo pueda llegar a los distintos lugares de nuestro país.

Departamento de Seguimiento Espiritual/Asistente

Email: deltons@dr.visiontrust.org 

El Señor lo quiso así, y es parte de su voluntad para con mi vida. Además siempre me ha gustado trabajar con niños y ayudar de la misma manera de la cual me ayudaron a mí.

Departamento de Salud/Nutrición

Email: leonorg@dr.visiontrust.org

Para mí ser parte de éste ministerio es de gran bendición porque no hay mayor satisfacción que ver brillar el rostro y el alma de un niño porque lo ayudamos a elevar su calidad de vida espiritual y familiar.  Mi pasión y compromiso está en que cada niño que llegue a VisionTrust  no sólo reciba  ayuda médica sino que encuentre salvación para su vida convirtiéndose en una mejor persona.

Asistente De Contabilidad

Email : grismeilys@dr.visiontrust.org

Mi vida en VisionTrust ha sido de gran bendición y gracias a Dios por permitirme estar hoy en este ministerio y por permitirme disponer de mi tiempo y poder a portar para que  VisionTrust pueda continuar sirviendo a quienes necesitan su ayuda.

Nunca imagine el poder pertenecer a este ministerio, mientras estaba en el colegio Tía Tatiana a la edad de 16 años siempre soñaba que  yo un día trabajaría  como ellos o con ellos, pero nunca imagine que eso se volvería realidad, ya gracias a Dios en este ministerio tengo un 1año y 4 meses desde el primer momento en que entre a este ministerio me siento muy agradecida de Dios por darme la oportunidad y luego de todos mis compañeros por acogerme; y me gusta y disfruto lo que hago cada día y lo hago con amor.

Asistente Administrativa / HELP

 

Email: dorisf@dr.visiontrust.org

 

Guardo desde joven en mi corazón el verso: Instruye al niño en su camino y aun siendo viejo no se apartara de él, porque alguien lo escribió en la primera biblia que recibí cuando tenía 10 años y desde que conocí al Señor en 2003 disfruto tanto como respirar poder trabajar de cerca con los más pequeños; especialmente  aquellos que no tienen quien vele por ellos, que carecen de amor y necesitan ser instruidos en la verdad de Dios.  Inicie como voluntaria de VisionTrust hace 8 años y trabajo de manera formal desde 2007. Si alguien me pregunta por qué estar en VisionTrust les diré: “El motor que me mueve a trabajar es poder ver un rayito de luz cada tierna e inocente sonrisa y una esperanza plasmada en cada cartita que escriben”. Es una satisfacción verles aprender y crecer poco a poco bajo la gracia, el amor y la misericordia divina de Dios. Soy Feliz de ser parte de VisionTrust.

Departamento de Seguimiento Espiritual

Email: neftaliz@dr.visiontrust.org

VisionTrust  es una de mis oraciones contestadas Ya que siempre le pedí a Dios poder ser parte de un ministerio que ame a Dios y sirva a los demás.

Formar parte de este ministerio y más en el área de mi trabajo es un gozo para mi saber que puedo hablarles de aquel ser supremo llamado Cristo que solo atreves de el podemos ser justificados y transformados.

La mies es macha más los obreros pocos mateo 9:37 y Lucas 10:2

Departamento de Patrocio / Directora Nacional

 

Email: dorcac@dr.visiontrust.org

 

Todos los niños tienen necesidades básicas que deben ser cubiertas: buena educación, comida, salud, protección de su  integridad física y psicología, y no menos importante los niños necesitan ser  Amados, esto es precisamente lo que VisionTrust hace en nuestro país,  para mi ser parte de este  ministerio y lo que Dios está haciendo en la vida de tantos niños necesitados es una gran bendición y privilegio que Dios me ha otorgado.

 

Contadora General 

 

Email: elisas@dr.visiontrust.org

 

Mi llegada a este Ministerio, enfocado en proyectar y compartir su visión y misión a través de nobles obras de ayuda a niños necesitados, ha sido para mí una verdadera bendición. Es un privilegio de Dios que dentro de sus propósitos estuvo el darme la oportunidad de disponer mi tiempo, y por tanto, parte de mi vida para que una Institución como VisionTrust pueda continuar sirviendo a quienes necesitan su ayuda. Estoy muy contenta de pertenecer a esta familia. De igual forma, me complace saber que la mano de Dios y los recursos percibidos por los donantes llegan a donde es necesario para seguir cambiando vidas.

 

Directora Ejecutiva

Email: mariluzh@dr.visiontrust.org

Ser luz y sal de la Tierra es la Mision que nos dejó Jesús antes de su ascensión. Ver lo que Dios hace a través de VisionTrust Dominicana  y tener el honor de ser parte de ello  como la directora, produce un gozo en mi corazón pues sé que el Reino de Los Cielos se refleja en la vida de estos pequeñitos cuando llegan a los centros y experimentan el amor de Dios no solo con palabras, sino con hechos: salud, atención y la Palabra.