Delton Sylvain

Departamento de Seguimiento Espiritual

Email:deltons@dr.visiontrust.org

Cel:(849) 246-554

Asistente 

El Señor lo quizo asi, y es parte de su voluntad para con mi vida. ademas siempre me ha gustado trabajar con

niños y ayudar de la misma manera de la cual me ayudaron a mi.


 

Wilbert Lebron

Soporte Tecnico

Email: wilbertl@dr.visiontrust.org 

Cel.(829) 537-7598

 

Dra. Leonor Gutierrez 

Departamento de Salud/Nutrición

Email: leonorg@dr.visiontrust.org

Cel. (829) 904-2533

Para mí ser parte de éste ministerio es de gran bendición porque no hay mayor satisfacción que ver brillar el rostro y el alma de un niño porque lo ayudamos a elevar su calidad de vida espiritual y familiar.  Mi pasión y compromiso está en que cada niño que llegue a VisionTrust  no sólo reciba  ayuda médica sino que encuentre salvación para su vida convirtiéndose en una mejor persona.

Grismeily Salaza

Email : grismeilys@dr.visiontrust.org
Cel : (849)246-1667

Mi vida en VisionTrust ha sido de gran bendición y gracias a Dios por permitirme estar hoy en este ministerio y por permitirme disponer de mi tiempo y poder a portar para que  VisionTrust pueda continuar sirviendo a quienes necesitan su ayuda.

Nunca imagine el poder pertenecer a este ministerio , mientras estaba en el colegio tía Tatiana a la edad de 16 años siempre soñaba que  yo un día trabajaria  como ellos o con ellos, pero nunca imagine que eso se volvería realidad , ya gracias a Dios en este ministerio tengo un 1año y 4 meses desde el primer momento en que entre a este ministerio me siento muy agradecida de Dios por darme la oportunidad y luego de todos mis compañeros por acogerme ; y me gusta y disfruto lo que hago cada día y lo hago con amor .

Neftali Zabala Marinez 
Departamento de Seguimiento Espiritual
Email: neftaliz@dr.visiontrust.org
Cel:​(829) 537-7583

VisionTrust  es una de mis oraciones contestadas Ya que siempre le pedí a Dios poder ser parte de un ministerio que ame a Dios y sirva a los demás.

Formar parte de este ministerio y más en el área de mi trabajo es un gozo para mi saber que puedo hablarles de aquel ser supremo llamado Cristo que solo atreves de el podemos ser justificados y transformados.

La mies es macha más los obreros pocos mateo 9:37 y Lucas 10:2

Ramón Y. Peña Gonell

 

Manager de grupos Misioneros & Comunicaciones. 

 

Email: ramonp@dr.visiontrust.org

Cel: (849) 802-4655

 

VisionTrust, La pasion de servir en tu misma nacion es un regalo incondicional, Me encanta trabajar con niños, me siento muy feliz cuando tengo la

oportunidad de llegar a sus hogares y ver esa sonrisa en sus rostros cuando ellos sienten que alguien a pesar de no ser de su familia ni de su entorno le brinda incondicionalmente amor. Me gusta ayudar para que otros sean bendecidos y puedan conocer así el amor de Dios.

 

 

Pamela Dominguez Garcia

 

Departamento Patrocinio/ Asistente.

 

Email: pamelad@dr.visiontrust.org

Cel.(829) 586-0637

 

Lo que me impulsa a levantarme en la mañana todos los días para ir a Vision Trust, es el amor por ser parte de algo. Tengo cinco meses como voluntaria en el programa y lo que me motivo a decir "acepto" fue la idea de pertenecer a un equipo cuya meta es ayudar a los más necesitados. Estar alrededor de personas con el mismo sentir que yo es increíble. Visitar los programas me encanta porque veo a los niños desenvolverse en su ambiente y jugar uno cuando ni si quiera te conocen.

Ellos me ayudan a ser mejor mi persona.

Dorinel Frica Jaime

 

Depto. Patrocinio/ Link Oficina Internacional.

 

Email: dorisf@dr.visiontrust.org

Cel: (829) 904-2526

 

Guardo desde joven en mi corazón el verso: Instruye al niño en su camino y aun siendo viejo no se apartara de él, porque alguien lo escribió en la primera biblia que recibí cuando tenía 10 años y desde que conocí al Señor en 2003 disfruto tanto como respirar poder trabajar de cerca con los más pequeños; especialmente  aquellos que no tienen quien vele por ellos, que carecen de amor y necesitan ser instruidos en la verdad de Dios.  Inicie como voluntaria de VisionTrust hace 8 años y trabajo de manera formal desde 2007. Si alguien me pregunta por qué estar en VisionTrust les diré: “El motor que me mueve a trabajar es poder ver un rayito de luz cada tierna e inocente sonrisa y una esperanza plasmada en cada cartita que escriben” . Es una satisfacción verles aprender y crecer poco a poco bajo la gracia, el amor y la misericordia divina de Dios. Soy Feliz de ser parte de VisionTrust.

Meraris Esther Lantigua.

 

Administradora VTD / Casa Misionera. 

 

Email:merarisl@dr.visiontrust.org

Cel: (829) 537-7593

 

 

Mi vida en Vision trust ha sido una gran bendicion, desde el primer momento en  que me brindaron la oportunidad de ser parte de este ministerio hasta el dia de hoy. Disfruto trabajando por que siento que cada cosa que hago bien sirve para bendecir a los Niños de nuestros programas, desde administrar bien los recursos puestos en mis manos, brindar toda la ayuda posible a mis  companeros para que realicen mas comodamente su trabajo, hasta en alguanas ocaciones permitirme ensenar historias biblicas en nuestro centro de herrera.

Raquel Mendez

 

Departamento de Patrocio / Directora Nacional.

 

Email: raquelm@dr.visiontrust.org

Cel: (849) 802-4652

 

A los 17 años recibí un llamado de Dios para trabajar con Niños y adolescentes de comunidades pobres y marginadas. Empecé a trabajar  como voluntaria para mi iglesia y posteriormente para otros ministerios  que trabajan con niños. VISIONTRUST DOMINICANA en el 2010 me dio la oportunidad de trabajar con 9 colegios y tres hogares abarcando diferentes comunidades y pueblos de nuestro país. Es para mí un orgullo trabajar con un equipo de personas que cada día entrega lo mejor de sí para que cada niño con los que trabajamos tengan lo que necesitan. Me apasiona lo que hago porque veo la mano de Dios obrar a favor de los niños cada día. Me gusta escuchar sus historias y ser parte de sus alegrías, me gusta tratar de comunicarme por señas y saber que no poder escuchar no es un impedimento  para comunicarnos  (centro para sordos) saber que una frontera y un idioma no divide nuestro amor por ellos  (comendador). Me gusta lo que hago porque tengo la oportunidad de ver a Dios cada vez que visito uno de nuestros centros  a través de las caras de nuestros niños.

Elisa Santos Perez

 

Contadora General 

 

Email: elisas@dr.visiontrust.org

Cel: (829) 904-9717

 

Mi llegada a este Ministerio, enfocado en proyectar y compartir su visión y misión a través de nobles obras de ayuda a niños necesitados, ha sido para mi una verdadera bendición. Es un privilegio de Dios que dentro de sus propósitos estuvo el darme la oportunidad de disponer mi tiempo, y por tanto, parte de mi vida para que una Institución como VisionTrust pueda continuar sirviendo a quienes necesitan su ayuda. Estoy muy contenta de pertenecer a esta familia. De igual forma, me complace saber que la mano de Dios y los recursos percibidos por los donantes llegan a donde es necesario para seguir cambiando vidas.

Dra. Mariluz Heredia

Directora Ejecutiva

Email: mariluzh@dr.visiontrust.org
Cel.(849) 867-4844

Ser luz y sal de la Tierra es la Mision que nos dejó Jesús antes de su ascencion. Ver lo que Dios hace a traves de VisionTrust Dominicana  y tener el honor de ser parte de ello  como la directora, produce un gozo en mi corazon pues sé que el Reino de Los Cielos se refleja en la vida de estos pequeñitos cuando llegan a los centros y experimentan el amor de Dios no solo con palabras, sino con hechos: salud, atencion y la Palabra.